Acusan a Frida Sofía de agresión y recibe un citatorio para presentarse en una corte criminal

Celinés Toribio contó que Frida Sofía ha sido acusada de agresión física, por parte de una vecina que reside en el mismo edificio de apartamentos que ella. La dominicana compartió la información junto a Azucena Cierco en Un Nuevo Día.

Toribio también informó que la hija de Alejandra Guzmán ya recibido un citatorio para presentarse en una corte criminal de Estados Unidos, en donde se detalla que Frida deberá estar en la corte la próxima semana, específicamente el 10 de septiembre.

Azucena Cierco contó que la pelea tuvo lugar en Miami, que es en donde reside Frida y al parecer la confrontación física sucedió el pasado 29 de junio de 2019.

En el documento que se presentó ante la ley, la supuesta víctima detalla que fue tocada y golpeada en contra de su voluntad. Azucena recalcó que la denunciante tiene por nombre Andrea Wilson.

Para el cierre de esta nota, según comentaron las conductoras de televisión Frida Sofía aún no se ha manifestado a través de ningún medio de comunicación, ni por medio de sus redes sociales. Por Redacción / Laopinion.com Foto Mezcalent