Belinda lleva a Nodal hasta en las uñas

Christian Nodal no solo se convirtió en el juez ganador de “La Voz… México”, ahora por TV Azteca, sino que además logró conquistar el corazón de Belinda, quien lo sorprendió la noche del viernes en el marco de su cuarto mes como novios.

La también actriz organizó una “noche de películas” para su novio, que incluyó no solo una cena romántica, sino también un “Candy-bar”, música al aire libre, entre otros detalles.

Además, Belinda le tenía preparado un regalo especial al intérprete de “Adiós amo”.

“Te vas a cag…”, le dice la intérprete de “Amor a primera vista” a su novio, que no puede evitar reírse ante sus palabras, antes de que ella le revele una pulsera marca Tous.

Reacciones a las uñas de Belinda

Sin embargo, el verdadero regalo que conquistó el corazón del músico regional fue sin duda el detalle que la bella rubia lució en sus uñas, donde utilizó cada dedo para portar una de las letras –con estilo gótico- del apellido de su novio Nodal.

Esto último llamó la atención de los internautas, que rápidamente hicieron virales las imágenes de este encuentro, que los cantantes compartieron a través de sus redes sociales. Megamedia / Yucatan.com.mx