¿Cuál será la principal diferencia entre el remake de “Gossip Girl” y la serie original?

Al igual que sucede con “Sexo en Nueva York”, la serie “Gossip Girl” se ha convertido en un fenómeno intergeneracional gracias a los atuendos que lucían sus protagonistas y que, a día de hoy, siguen siendo emulados tanto en los editoriales de moda como en el ‘street style’.

En plena fiebre de los remakes para la pequeña pantalla, a nadie se le ha pasado por alto el poder de fascinación que todavía ejercen los chicos del Upper East Side y, como era de esperar, ese interés se ha traducido en un nuevo reboot que debería de haber comenzado a rodarse este mismo verano. Sin embargo, la actual crisis del coronavirus ha obligado a posponer la producción hasta el año que viene.

Entre medias, su creador y productor ejecutivo, Joshua Safran, ha querido ofrecer este fin de semana algunas pistas de lo que los fans pueden esperar de esta nueva serie, que se desmarca de su predecesora al apostar por la representatividad en todos sus sentidos.

A diferencia de la historia original, que contaba con un reparto predominantemente blanco y cisgénero, encabezado por Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Ed Westwick y Chace Crawford, el nuevo será mucho más diverso para hacer honor a los personajes, muchos de los cuales serán ‘queer’.

Safran también ha confirmado que la trama se desarrolla en el mismo universo, cuatro años después del ‘flashforward’ con que se cerraba el último episodio de ‘Gossip Girl’, por lo que Blair, Serena, Dan, Chuck y compañía serán mencionados de pasada en más de una ocasión, y se espera algún que otro cameo que sin duda hará las delicias de los más nostálgicos. Showbiz / Telemetro.com