Dulce María critica duramente la tauromaquia en nueva campaña de PETA Latino

La cantante forma parte de una larga lista de celebridades quienes se han unido para promover la bondad hacia los animales.

Dulce María se puso brava y criticó duramente la tauromaquia en nueva campaña en la que se une a PETA Latino.

Con una fotografía en la que aparece cubierta de sangre, la cantante y actriz muestra su repudio a lo que es considerado “el arte de lidiar toros”.

En esta campaña, estrenada ayer a nivel Latinoamérica, señaló que este violento, sangriento y arcaico deporte debe relegarse a la historia.

PETA Latino divulgó a los medios esta alianza con Dulce María en la que insta a sus fans a evitar las corridas de toros y destaca que los crueles espectáculos son tortura, no cultura, y que no deben formar parte de la “nueva normalidad” de la sociedad.

“Como mexicana te lo digo, hay tradiciones hermosísimas que vale la pena fomentar y que trasciendan de generación en generación, pero hay cosas que creo que como seres humanos vamos evolucionando en la conciencia“, señala la artista en un video.

La campaña se refuerza con una imagen en la que la artista aparece mostrando unas banderillas ensangrentadas.

También se dio a conocer un video de PETA Latino titulado “Corridas de toros en 60 segundos” que muestra la tortura que padecen estos animales en una corrida normal y las reacciones de la actriz al ver estas fuertes imágenes.

Dulce María forma parte de una larga lista de celebridades que incluye a Kate del Castillo, Alfonso Herrera, María Celeste Arrarás, Christopher von Uckermann y Marjorie de Sousa, quienes se han unido a PETA Latino para promover la bondad hacia los animales. Por  Lorena Corpus / Laopinion.com Foto Instagram / oficialplatino