El día que una fan irrumpió en el escenario de un concierto de Miley Cyrus

Miley Cyrus es una de las artistas más populares de la música. Desde muy joven ella ha trabajado para crear su carrera artística y con el paso del tiempo se ha ganado millones de fans que la adoran. Y si bien ella ama a todos sus seguidores, en más de una ocasión la ha pasado mal a causa de quienes llevan su admiración al extremo. Así le ocurrió cuando en el 2011 una fan irrumpió en el escenario para conocerla.

La cantante de ese entonces 19 años estaba dando una presentación en Melbourne, Australia. En el video captado por el público se puede ver que ella está centrada en su interpretación, por lo que no vio que casi al terminar la canción, una fan subió corriendo al escenario (min. 3:55).

El equipo de seguridad de la cantante actuó rápidamente y bajaron a la joven sin problema. Sin embargo Miley se vio sumamente confundida. La producción de inmediato se llevó a la cantante fuera de escenario sin oportunidad de terminar de despedirse.

Miley no ha sido la única artista que ha sufrido un percance así en el escenario, basta recordar la agresión que sufrió Beyoncé durante un concierto cuando fue derribada por un fan. Por Redacción / Laopinion.com Foto Instagram mileycyrus