“Mejor al Chapo se lo llevaron a narcojuicio a Nueva York”: Por qué Eugenio Derbez estalló contra José Eduardo

Aunque ya hace casi un año se estrenó De Viaje con los Derbez, el reality que mostró el lado más íntimo de la familia de Eugenio Derbez, hace unos días José Eduardo, hijo del comediante, compartió un video con algunos momentos detrás de cámaras que evidenciaron la molestia del actor con él por cierto asunto.

Al inicio del video José Eduardo habló, por ejemplo, de lo complicado que resultó el viaje con su familia, y cómo ni siquiera podía desayunar adecuadamente por la urgencia de su papá para cumplir con todas las actividades programadas en el día.

A continuación mostró un fragmento de una conversación entre él, su hermano Vadhir y Eugenio.

El comediante reveló un tema que lo hizo entrar en conflicto con José Eduardo durante un tiempo.“Se aventó dos años sin visitarme en Estados Unidos porque no tenía sus papeles”.

José Eduardo recordó cómo su papá solía estallar contra él cada que hablaban y aún no arreglaba el trámite para viajar a EEUU.

“Cada que podía me marcaba y me decía ´José Eduardo, cómo estás, te extraño mucho, oye ¿ya checaste tus papeles?’. Como que el solito se encabr*naba. (Me decía) ‘arregla tus papeles ching*da madre’, solito se enojaba”.

Según José Eduardo, su padre apenas recordaba la palabra papeles y estallaba en furia, algo que fue secundado por su hermano Vadhir entre bromas.

“Es que no puede ser que en dos años no pueda arreglar sus papeles. No podía entrar a Estados Unidos”, se defendió Derbez de las burlas de sus hijos por su reacción. “Mejor al Chapo se lo llevaron a narcojuicio a Nueva York antes que tú”, añadió el comediante en tono de broma. Infobae.com Foto Captura YouTube