“Chaparra sin talento”, le, dicen, a, Adamari López

Adamari López es una de las conductoras consentidas de la cadena Telemundo. Todo lo que pasa en torno a ella suele generar mucho interés en su fanaticada que incluso le exige a la empresa televisiva que no la toquen, que si tienen planeandos más despidos en Un Nuevo Día, a ella no la vean ni la toquen.

Pero en medio de todo ese amor y preferencia también hay muchos haters que siempre están listos para atacarla, ya sea por su figura o su vestuario.

Y hoy cuando pocos tienen mucho que decir sobre su apariencia física, ya que Adamari está más delgada, hay quienes la atacan a nivel profesional con lamentables comentarios. “Chaparra sin talento”, le dijeron hoy en el Instagram de Un Nuevo Día. Una plataforma que no suele filtrar los mensajes peyorativos hacía su talento.

Pero también hay que recordar que hace unas semanas varios fans sí le pidieron a la conductora, a través de Instagram que por favor dejara el programa en solidaridad a sus antiguos compañeros, despedidos por la famosa cadena hispana.

Por otra parte, aquí les dejamos los comentarios que recibió Adamari López, junto a sus compañeras Azucena Cierco y Chiquibaby, quien el día de ayer también estuvo en el blanco de las burlas. Por Redacción / Laopinion.com Foto Dia Dipasupil / Getty Images