La misteriosa muerte del actor y cantante Alien Huang: Lo hallaron casi sin ropa en su casa

El cantante, actor y empresario taiwanés Alien Huang (también conocido como Huang Hong-Sheng) murió a los 36 años. La policía local confirmó que el cuerpo de Huang fue encontrado este miércoles por la mañana (hora local) en su casa en el distrito de Beitou de Taipei. La causa de la muerte aún no se ha determinado.

Los medios locales como Apple Daily Taiwan indicaron Huang fue hallado con una camiseta puesta pero sin ropa interior en el momento de su muerte, y se encontraron manchas de sangre en el suelo. Su cuerpo estaba tirado en el pasillo cerca del baño, informó United Daily News. La bañera estaba llena de agua y el aire acondicionado estaba encendido, según los reportes. No se encontraron drogas, alcohol ni señales de entrada forzada.

Las imágenes de la cámara de seguridad mostraron que Huang regresó a casa solo a las 7.15 p.m. el martes, y no volvió a salir de su domicilio, indicaron medios locales. El padre de Huang llegó a la casa alrededor de las 11 a.m. del otro día y descubrió a su hijo tirado en el suelo inmóvil. Luego llamó a la policía. Cuando el equipo de emergencia llegó a la residencia descubrieron que ya estaba muerto.

Actualmente, la policía está investigando las causas de su fallecimiento. Se espera una declaración oficial en las próximas horas.

Huang hizo su última aparición en las redes sociales con una publicación en Instagram Stories el 15 de septiembre.

Ex miembro de la banda japonesa HC3, y también de la agrupación taiwanesa Cosmo, Huang (también conocido como Xiao Gui o Little Ghost) había construido una amplia carrera en televisión y cine que incluye películas “Din Tao: Leader of the Parade” y la reciente “Actuando por amor”.

Más tarde, como solista, lanzo varios álbumes. Pero era más conocido como actor en numerosos dramas de televisión y, últimamente, como actor habitual en programas de entretenimiento, incluidos “100% Entertainment” con Show Lo y “Mr. Player”. con Jacky Wu.

En 2008, Huang lanzó AES (Alien Evolution Studio) una marca de ropa que todavía está en el negocio. También publicó tres libros de ilustraciones.

La cantante y actriz Raine Yang, que fue pareja de Huang , dijo a través de su representante que estaba impactada por la muerte repentina del actor.

Huang es la tercera celebridad asiática que muere a la edad de 36 años en tres días consecutivos. La actriz japonesa Ashina Sei se quitó la vida el 14 de septiembre, así como la coreana Oh In-hye que fue hallada inconsciente en su domicilio, luego de que un conocido llamara a emergencias tras no poder comunicarse con ella. Fue reanimada y logró entrar al hospital estabilizada. Sin embargo, el domingo a la tarde falleció. Si bien la causa de muerte fue un paro cardiorespirtatorio, no descartan que Hye haya intentado quitarse la vida. El caso está bajo investigación. Infobae.com