Los escándalos en la carrera de Cardi B

Nuevamente Cardi B está en boca de todos luego de que esta semana anunciara que se divorcia Offset tras 3 años de matrimonio. Esta no sería la primera vez que la rapera está en el ojo del huracán pues su vida artística no ha sido nada tranquila. Y si no recuerdas los escándalos por los que ha pasado, aquí te dejamos la lista de ellos.

  1. Su pasado como stripper

Cardi nunca ha tenido pena de hablar de cuando se ganaba la vida como stripper y es que a la neoyorquina le costó mucho llegar hasta donde está. En más de una ocasión las cosas que tuvo que hacer en su pasado han sido objetivo de las críticas y su pasado ha regresado a causarle problemas por ello.

  1. Cuando explotó contra una reportera

El año pasado la famosa explotó a gritos contra una reportera de El Gordo y la Flaca. Cardi no quería que grabaran a su padre y ante el incumplimiento de la petición por parte de los reporteros, tuvo que exigir que se alejaran de ellos. Esto no la dejó bien parada sin embargo ella aseguró que “ama al programa pero no le gusta que su familia sea el centro de atención”.

  1. Su pelea con Nicki Minaj

Durante la Semana de la Moda de Nueva York del año 2018 tuvo una agresiva pelea con Nicki Minaj algo que acaparó los titulares de la prensa. En ese encuentro además de decirse palabras, hasta voló un zapato.

  1. Las infidelidades que perdonó

Offset, el padre de su hija, no se ha comportado muy bien pues tiene un historial de infidelidades que Cardi B ha perdonado. La rapera ha recibido críticas por ello, sin embargo había dicho que quería “intentar recuperar la relación con él por el bien de su pequeña”. Ahora parece que ha cambiado de opinión.

  1. Sus problemas con la ley

En 2018 se involucró en una pelea en un Strip Club la cual le trajo consecuencias legales. Al principio ella ignoraba los citatorios al tribunal de Queens pero al ver la gravedad del asunto, el año pasado se declaró “no culpable” por los 12 delitos que se le señalaban. En otra ocasión también enfrentó cargos debido a que agredió a una amante de Offset.

  1. Su inolvidable vestido de alfombra roja

Cuando asistió al lado de Offset a la alfombra roja de los premios Billboard del 2018 la atención se la robó su revelador vestido amarillo. Se dijo que “había dejado ver toda su intimidad” a lo que ella respondió con un contundente y muy explícito mensaje. Por Redacción / Laopinion.com Foto Instagram / elmirontv