Christian Nodal y sus imparables muestras de amor a Belinda: una foto, cena y sesión de pipa de agua

El romance entre Christian Nodal y Belinda mostró otro capítulo a sus seguidores este fin de semana, que incluyó una foto, una cena y hasta una sesión de pipa de agua.

Fue Nodal quien se mostró más enamorado que nunca de su novia y primero llamó la atención el sábado al compartir en Twitter una foto junto a ella que acompañó con la frase “nunca me sentí tan hecho a la medida”.

Horas después la pareja tuvo una cena romántica, que podría haber sido en Ciudad de México.

En el restaurante, Nodal se mostró de lo más cariñoso con su novia, destacando la belleza de su rostro mientras la acariciaba.

Belinda captó a su novio en algunas historias de Instagram donde se le veía a él muy divertido bailando y disfrutando de una copa de vino, aunque en un momento -al parecer ya apenado- Nodal le pidió a la cantante que dejara de grabarlo.

La intérprete además mostró a Nodal haciendo felices a unos niños que vendían dulces en la calle, pues compartió unas historias donde se veía a Nodal comprándoles su producto mientras los pequeños saltaban de emoción y le pedían que mandara saludos a sus amigos.

Por parte de Nodal, las muestras de amor no pararon y es que en la misma red social (Instagram stories) compartió un par de clips en donde se le veía sumamente relajado junto a Belinda.

Ambos estaban disfrutando de una sesión de pipa de agua (también llamada shisha o hookah), que se emplea para fumar tabaco de distintos sabores.

Nodal acompañó las imágenes con la canción Maps, de Yeah, Yeah, Yeahs, de fondo, justo en la parte que dice “ellos no te aman como yo te amo”.

Fue la única muestra por parte de Nodal de la convivencia que tuvo con Belinda este fin de semana, pero suficiente para dar cuenta de lo enamorado que está.

Esta vez Belinda dejó ver más de su novio y su vida cotidiana junto a él, donde son constantes las risas, como ocurrió en la cena y también hace unos días, cuando lo mostró en un momento muy íntimo y divertido.

La cantante compartió un pequeño clip donde se veía Nodal luciendo unas pantuflas en forma de patito, y así lo llamó.

Entre risas mostró cómo Nodal, muy decidido, se acercaba a ella con ese calzado y también se alcanzó a escuchar la risa de él.

Ese momento dio cuenta de la complicidad entre ambos, quienes con el paso del tiempo han ido acallando las versiones de que su amor era solo un truco publicitario para elevar el rating de La Voz Azteca.

De hecho su romance fue un paso más allá hace un par de semanas cuando se tatuaron.

Belinda se puso las iniciales de Nodal en un corazón en su tobillo que tenía destinado desde hace una década para su gran amor, como ella misma lo explicó en una entrevista hace algunos años; mientras que Nodal impactó entre sus seguidores y medios por haberse tatuado los ojos de Belinda en el pecho.

En una reciente entrevista con Adela Micha, el joven descartó que vaya a arrepentirse de haberse tatuado los ojos de su novia, que -por cierto, definió como “los más hermosos del mundo”. Infobae.com