Así fue la polémica historia de amor entre Yadhira Carrillo y Juan Collado

Yadhira Carrillo jamás se imaginó que la vida le iba a cambiar tanto. Antes de que su esposo, Juan Collado, fuera puesto en prisión preventiva debido a un gran escándalo de corrupción su vida era prácticamente la de una telenovela. Y como todo gran melodrama, tuvo un inició muy polémico. Aquí te contamos cómo fue su historia de amor.

Antes de casarse con Carrillo en el 2012, Collado estaba casado con la también actriz Leticia Calderón, madre de sus dos hijos. Fue en el 2007 que la propia Leticia dio por terminado su relación con Collado, luego de 8 años ¿La razón? Él le fue infiel con Yadhira Carrillo.

Unas fotografías de Yadhira y el abogado muy apasionados circularon antes de que él terminara formalmente su relación, por lo que el rumor se disparó de inmediato. Lo peor era que su ex estaba en muletas en ese momento debido a una intervención de las rodillas.

Leticia trató de no hacer caso a los rumores e intentó salvar su matrimonio. Finalmente tomó la decisión y dio el comunicado oficial en noviembre de 2007. Poco después Yadhira y Collado desvelaron su romance. La millonaria boda llegó 5 años después con una gran ceremonia civil a la que asistieron todo tipo de famosos.

Con el paso del tiempo las cosas entre Yadhira y Leticia se han tranquilizado, pues en mayo de 2016 la propia Carrillo aseguró en una entrevista que Leticia y los niños eran parte de la familia. Por otro lado, Leticia también ha hablado bien de la actual esposa de su ex. Por Redacción / Laopinion.com Foto Instagram / yadhira_carrillo