Ella es la nueva novia de Lupillo Rivera, 23 años más joven que él

A través de sus redes sociales, Lupillo Rivera presentó a su nueva novia, una joven que aseguró le ha robado el corazón.

La chica de nombre Giselle Soto, tuvo su primera aparición publica junto a ‘El Toro del Corrido’ en una publicación de Instagram, en la que se les ve tomando una cerveza y platicando amenamente.

Lupillo acompañó el vídeo de un mensaje llenó de amor y agradecimiento hacía Giselle:

“Antes de que alguien más te lo cuente… Hoy quiero compartir con ustedes que me encuentro feliz, contento, pleno y agradecido con Dios por poner en mi camino a una mujer como ella […] explicó el cantante.

Desde aquel momento, todos han querido saber quién es ella.

Una joven empresaria

Giselle Soto, tiene 25 años y es del estado de Jalisco, sin embargo, radica en los Estados Unidos. Pese a su corta edad, es la CEO y fundadora de la empresa THE BROW G.O.A.T.

La pareja sentimental de Lupillo al parecer es bastante reconocida en el país vecino, ya que varios medios de comunicación han retomado sus tips para mantener unas cejas perfectas.

Por su parte Lupillo ha agradecido su llegada; en el vídeo de su “presentación” oficial, escribió que Giselle estuvo “en los momentos que más los necesito”:

“Amor, gracias por lo que has hecho en mí durante este tiempo, por tu sonrisa y tus abrazos en los momentos que más los necesito”, es parte del mensaje que Lupillo colgó junto al clip. Yucatan.com.mx