Taylor Swift se deshace en halagos hacia Phoebe Waller-Bridge

La cantante Taylor Swift se ha encargado personalmente de resumir en unas cuantas líneas algunas de las razones por las que Phoebe Waller-Bridge, la reputada creadora de series como ‘Fleabag’ y ‘Killing Eve’, ha sido incluida en el listado de las cien figuras públicas más influyentes que elabora anualmente la revista Time: un texto que pone de manifiesto la profunda admiración que la estrella del pop siente por la guionista británica.

Además de sacar a relucir su “impresionante talento” y sus habilidades narrativas, la diva de Nashville ha querido centrar parte de su semblanza en los valores y actitudes feministas que la artista inglesa introduce con maestría en sus producciones, lo que suele llevar aparejado, en numerosas ocasiones, desmontar mitos y prejuicios sobre la naturaleza femenina.

“Ha habido innumerables ocasiones en las que esta maravillosa escritora se ha pasado noches en vela, no recreándose en el brillo de los trofeos que ha venido acumulando por su trabajo, sino esforzándose al máximo para que su creatividad goce de verdadero valor literario”, reza un extracto del mensaje que acompaña el cuadro que la publicación ha reservado a la escritora.

Hay que recordar que Phoebe Waller-Bridge fue fichada hace algo más de un año por los responsables de la nueva entrega de la saga James Bond, ‘Sin tiempo para morir’, para que insuflara a la veterana franquicia aires renovadores en todos los sentidos, tanto en lo que al sentido del humor se refiere como a la presencia de personajes femeninos fuertes, inteligentes y decisivos para la historia. Showbiz / Telemetro.com