Chiquis Rivera reacciona a quienes la llaman ‘gorda’ y ‘naca’

Chiquis Rivera está pasando por un grave momento en su vida personal ya que confirmó que se separaba de Lorenzo Méndez. La intérprete de “Animate y Verás” ha recibido críticas brutales en las redes sociales y al fin está rompiendo el silencio sobre ellas.

Una persona le escribió a Chiquis diciéndole que habían comentarios negativos en sus publicaciones y le preguntó como le hacía. Esto provocó que la hija de Jenni Rivera compartiera su sentir ante los insultos que hay a su alrededor y como lo puede llevar para que no le afecte.

“A veces sí veo los comentarios y hieren mis sentimientos, pero muchas de las veces no”, dijo Chiquis en su video de Instagram Stories. “I don’t give a f**k y yo sé quien soy, estoy tranquila con la persona que soy. La gente puede opinar lo que quieran de mi y querer bajarme con decirme que estoy gorda, que soy una naca…”

“No dejes que las opiniones de los demás cambien quien eres”, aconsejó Chiquis. “Yo no borro los comentarios negativos porque no tengo que esconder, eso solo muestra las personas que ellos son”. Por Redacción / Laopinion.com Foto Mezcalent