Lupillo Rivera le ha dejado ir un tremendo regaño a Chiquis Rivera por posar sin calzones en Instagram

Lupillo Rivera es el tío de Chiquis Rivera, y aunque se llevan muy bien ya que además de familiares son amigos, el famoso “Toro del Corrido” se toma muy en serio su rol protector sobre la hija de su fallecida hermana Jenni Rivera.

En esta ocasión el cantante ha hecho escuchar porque no le gustó que su sobrina apareciera en Instagram sin calzones. Chiquis Rivera compartió el audio que le mandó su tío al respecto, quien incluso le pedía permiso para comentar la fotografía. Alegando luego que no podía ya que ésta había desactivado la opción mensajes para la imagen.

Lupillo, además, le ha pedido que para subir este tipo de publicaciones a Instagram se tape, para no quedar tan expuesta y al descubierto ante la vista pública. Y es que al cantante no le ha gustado ver a su sobrina sin calzones en la red.

Chiquis por su parte, también reaccionó al mensaje de voz de su tío asegurando que no se le ve nada. Pero también destaca que le parece dulce que Lupillo Rivera esté pendiente y se preocupe por ella.

Esta es la imagen que parece no haberle gustado a Lupillo y por la cual le llamó la atención a su sobrina Chiquis. Por Redacción / Laopinion.com Foto Instagram / sueltalasopatv