La casa de estilo tailandés por la que Pierce Brosnan pide $100 millones de dólares

El cuatro veces protagonista de James Bond y su esposa, Shaye Brosnan, adquirieron el terreno de 1.2 acres, hace casi 20 años, tras desembolsar $7.35 millones de dólares.

En aquel entonces en el lugar había una casa estilo rancho de mediados de siglo, la cual fue habitada por unos años por la pareja.

Después de un tiempo decidieron derribarla y contratar a los arquitectos Ross y Ralph Anderson, quienes fueron los encargados de edificar la casa de estilo tailandés con la que tanto había soñado la estrella hollywoodense.

La nueva propiedad tiene una extensión aproximada de 12 mil 500 pies cuadrados, y estás equipada con nueve recámaras, nueve baños completos y cinco medios baños.

La residencia está dividida en dos pisos. En la planta baja cuenta con una cocina estilo chef, comedor, sala de estar, sala principal, terraza con vistas al mar, dos dormitorios para invitados y uno más que podría ser transformado en una oficina.

También tiene sala de cine, gimnasio, cava, cuarto de música y un spa estilo japonés con piscinas de agua caliente y fría, baño de vapor y sauna.

En el segundo piso, al que se accede por medio de una escalera de teca, se encuentra la recámara de Pierce y Shaye, la cual es lo suficientemente amplia para satisfacer todas las necesidades y comodidades de los nuevos propietarios, al tener una extensión cercana a los cuatro mil pies cuadrados.

Cuenta, además, con una terraza con vista al mar, dos chimeneas, dos baños y dos vestidores.

En la planta alta también hay una biblioteca/estudio y otra recámara para invitados.

En el exterior se cuenta con una piscina y con una casa de piscina de dos pisos que está equipada con dos chimeneas, un baño y una sala de estar con bar.

La propiedad también tiene acceso a una playa privada y una seguridad envidiable, al estar rodeada de un muro alto y de una torre de bambú, lo que imposibilita ver hacia el interior.

Aunque Pierce y Shaye tenían la casa con la que siempre soñaron, decidieron ponerla a la venta debido a los deseos que tenía el actor de regresar a Hawaii, lugar donde él creció y donde tienen un complejo de casas de campo que da a una playa virgen en la costa norte de Kauai. Por Redacción / Laopinion.com