Macaulay Culkin tiene la mascarilla más épica que te puedas imaginar

A diferencia de otras antiguas estrellas juveniles, que no ven el momento de desligarse para siempre del personaje que les dio la fama, Macaulay Culkin se siente muy cómodo echando mano de la popularidad de la que aún gozan las películas de ‘Solo en casa’ para hacer bromas en Twitter o realizar campañas publicitarias por las que se embolsa un dineral.

Eso explica que no haya podido resistirse a comprar una mascarilla que recrea el icónico grito que pegaba al darse cuenta de que su familia se había ido de vacaciones sin él. La imagen de un jovencísimo Macaulay con las manos en la cara y gesto de pánico es una de las más icónicas del cine y ver al actor de adulto con una mascarilla estampada con la boca que tenía de niño resulta tan perturbador como divertido, justo la combinación de emociones con la que él se siente cómodo.

“Me estoy protegiendo del covid poniéndome la piel que le he arrancado a mi yo más joven”, ha bromeado antes de ponerse serio para hacer un llamamiento: “No os olvidéis de poneros las mascarillas, niños”.

Pese a que le guste apelar a la nostalgia de sus seguidores, Macaulay ha dejado claro en varias ocasiones que no está dispuesto a realizar un remake, un reboot o cualquier otra secuela de ese clásico.

Lo más cerca que han estado sus fans de verle de nuevo en el papel de Kevin McCallister fue cuando grabó un anuncio para Google en el que se divertía solo en casa con ayuda del asistente de voz de la compañía. Showbiz / Telemetro.com Foto Instagram / culkamania