Natti Natasha presentó la versión remix de su tema “Que mal te fue”

La cantante de reguetón Natti Natasha no deja de renovar su repertorio musical. Este viernes presentó el remix de su tema “Qué mal te fue”, con la colaboración de los puertorriqueños Justin Quiles y Miky Woodz.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la intérprete de “La mejor versión de mí” y “Runaway” compartió un fragmento del nuevo videoclip, junto al siguiente mensaje: “Ya salió con el colorao. Le devolví el favor al toxico @jquiles y @mikywoodz en el remix de #QueMalTeFue ¿Ya lo vieron?”.

En solo unas horas, la publicación ha obtenido más de 900 mil “me gusta”. Sus fanáticos se han mostrado emocionados con el nuevo lanzamiento de Natasha.

“La más dura”, “Gran tema. No dejo de reproducirlo”, “Lo vi y no tengo palabras para describirla”, “Es espectacular”, “Tú siempre la rompes, muchos más éxitos y bendiciones en tu carrera, saludos desde CUBA”, “La canción está en llamas”, “Me encanta”, son algunos comentarios que se lee en la publicación.

En el videoclip, de poco más de tres minutos, los cantantes urbanos aparecen interpretando su tema dentro de las plataformas Instagram y Tik Tok. Además, aparecen otros influenciadores participando en los que sería el concurso “Qué Mal Te Fue Challenge”

Por otro lado, la artista dominicana debutó como productora ejecutiva en la serie original de YouTube, “BRAVAS”. La serie que se estrenó el pasado miércoles por el canal oficial de YouTube de Natti Natasha, consta de ocho episodios y sigue los pasos de tres amigas, las artistas Mila y Roja, y la mánager Ashley, interpretadas por Audry Nix, Nohemy y Amanda Antonella, respectivamente. Redacción EC / Elcomercio.pe Foto @nattinatasha