La polémica que afectó la amistad de Kate del Castillo y Yolanda Andrade

Kate del Castillo y Yolanda Andrade eran inseparables, sin embargo el tiempo y las circunstancias se encargaron de alejarlas. Fue hace dos años que Andrade reveló una polémica que tuvo mucho que ver en su distanciamiento: cuando Kate se vio en secreto con Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán.

Por mucho tiempo la protagonista de La reina del Sur no podía volver a su natal México, debido a los problemas que le trajo su cercanía al narcotraficante. Esto terminó afectando sus amistades y cuando por fin pudo reingresar al país, Yolanda confesó que no tenía intención de verla. “Ya no hay comunicación, hace mucho que no hablo con ella”, dijo la conductora.

Y es que muchas cosas se dijeron de Kate y su círculo de amistades cercanas, por ello es que Yolanda fue una de las que optó por guardar su distancia. “A mí me afectó públicamente”, confesó la conductora. Así una amistad de muchos años terminó.

Del Castillo actualmente ya puede pasar más tiempo en México y los malos momentos que le dejó esta situación parecen que están quedando atrás. Si bien llegó a afectar en su carrera, ahora se encuentra enfocada a sus proyectos personales y parece irle muy bien. Por Redacción / Laopinion.com Foto Instagram / fanslagasrtonas