El día que Kendall y Kylie Jenner lanzaron su propia novela y fracasaron

En el año 2014 Kendall y Kylie Jenner pensaron que si escribían una novela de ciencia ficción para jóvenes sería todo un éxito, sin embargo parece que las más pequeñas del clan Kardashian-Jenner no son tan buenas para la escritura como lo son para los cosméticos, pues no resultó como lo planearon.

El libro se titulaba Rebels: City of Indra y contaba la historia de las gemelas Lex y Livia. En ese entonces novelas como Los juegos del Hambre y Divergente se convirtieron en un éxito tanto en los cines como en la venta de libros, por lo que las hermanas estaban seguras que su libro sería un hit.

El libro vendió solo 13 mil copias, una cifra bastante baja si se toma en cuenta que las hermanas ya eran famosas por su reality show. Además algunas críticas decían que la historia era aburrida y no podían terminarla pues era muy confusa.

Así fue como el libro poco a poco quedó como uno de los proyectos fracasados de la familia y a pesar de que todavía puede comprarse en Internet, no parece que ninguna de ellas quisiera volver a intentar escribir una novela en el futuro. Por Redacción / Laopinion.com Foto Scott Barbour / Getty Images