Esmeralda Pimentel comentó su relación con Mauricio Ochmann “Lo adoro con todo mi corazón”

Esmeralda Pimentel se enteró de los rumores que la vinculaban de manera romántica con Mauricio Ochmann, después de que ambos interpretaran los papeles estelares en la película Ahí te encargo, pero la actriz dejó en claro que no hay ninguna relación con él más allá de una amistad o lo laboral.

“Ya estamos acostumbrados, siempre nos van a querer emparejar con el actor en turno, pero eso habla mucho de la química que se logra cuando estamos en escena”, comentó a El Heraldo de México acerca de los rumores de romance.

“Yo lo adoro con todo mi corazón, soy muy afortunada de ya haber trabajado con él en dos ocasiones, lo quiero”, señaló Esmeralda, quien además de su trabajo en la película de Netflix está por ofrecer presentaciones del monólogo Los Vuelos solitarios, el 14 de octubre en el Teatro de la Ciudad, de manera presencial, y el 17 vía streaming.

En el mismo sentido de Esmeralda ya se había expresado días antes Ochmann.

El actor concediió una entrevista al programa Sale el Sol para hablar de Ahí te encargo y, por supuesto, surgió el tema de Esmeralda.

“No, yo a Esme la quiero muchísimo, es una gran compañera y es una actriz talentosísima”, aseguró.

Al igual que Pimentel, el actor señaló que los rumores de romance suelen surgir alrededor de quienes comparten algún proyecto.

“Ya no me extraña, siempre es con la que trabaje… ¡ah, con esa!… entonces es como, híjole, bueno, que hablen, y ahora un poco lo que está rudo y que es un poco más fuerte son las redes sociales, de alguna manera hay cosas, comentarios, que se pueden viralizar, y la gente realmente, como que se lo cree”.

Hace meses Ochmann, quien se separó este año de Aislinn Derbez, también fue vinculado con Sandra Echeverría, pero ambos se encargaron de negar que tuvieran un romance.

“La verdad es que yo a Sandra Echeverría la quiero muchísimo, nos conocemos desde hace muchos años y nos ha tocado trabajar en muchas cosas y somos muy amigos. Yo la admiro muchísimo como artista y como ser humano”, comentó el pasado mayo el actor a Las Estrellas.

Acerca de El Clon, que ambos protagonizaron, Ochmann reconoció: “Es una novela que nos marcó muchísimo, a los dos en nuestra carrera y que disfrutamos tanto. Está padrísimo volver a reencontrarte con amigos y con gente que admiras y respetas, finalmente vas haciendo familia y fue muy bonito”. Infobae.com Foto Instagram / mauochmann