¿Y Chris Evans? Lily James y Dominic West son captados en Roma

La actriz Lily James, supuesta novia de Chris Evans, dio mucho de qué hablar al ser captada con su compañero Dominic West mientras se besaban apasionadamente en Roma.

De acuerdo con el sitio británico Daily Mail, las celebridades —quienes se llevan 20 años de diferencia— no tuvieron problema con mostrar en público sus muestras de afecto, aunque oficialmente él no ha anunciado su separación de la aristócrata Catherine FitzGerald, con quien está casado desde 2010.

En las fotografías se aprecia que West, de  31 años, no estaba usando su anillo de matrimonio, lo cual significaría que ya se dio la separación de su esposa, relación por la cual el actor tiene cuatro hijos de entre siete y 13 años, mientras que tiene una hija mayor de 22.

Lily James es recordada por películas como “Baby Driver”, mientras que Dominic West, de 50 años, ha participado en cintas como “Chicago” y “28 Days”.

En una de las fotografías se ve a los actores compartiendo un scooter, y en otra aparecen comiendo.

Ambos comparten créditos en la nueva comedia romántica de la BBC “The Pursuit of Love”, pero aunque ya se confirmó que arrancó el rodaje, los actores no han salido a aclarar si las imágenes forman parte de la producción.

Meses antes, en junio, se había relacionado a Lily James con Chris Evans (“Capitán América”), cuando se les vio juntos en una cita romántica. SUN / Informador.mx Foto Twitter / @repksdavra