Roberto Palazuelos desata polémica tras recibir un Doctorado Honoris Causa

El actor y empresario recibió la condecoración gracias al Colegio Internacional de Profesionistas C&C, el cual supuestamente habría sido avalado por el Senado de la República y la Cámara de Diputados de la Ciudad de México.

Todo esto, según se puede leer en el documento que el “Diamante Negro” compartió en redes sociales, gracias a sus aportes significativos en el campo de la actuación y dirección cinematográfica; poniendo en alto el nombre de México en el contexto internacional.

La institución arriba mencionada agregó que el intérprete fue galardonado por sus logros y por ser un ejemplo a seguir.

“Ética profesional mostrada a la fecha, siendo un ejemplo para las futuras generaciones de la patria y de la humanidad”, se lee en el diploma expuesto en redes, donde también se observaban imágenes de Palazuelos vestido de gala para la ocasión.

Sin embargo, los cibernautas usaron sus cuentas de Twitter para burlarse y preguntarse si los Honoris Causa eran algo válido actualmente. Poco después, las imágenes de la premiación desaparecieron de las cuentas del actor. Agencia Reforma /Laopinion.com Foto Twitter / AnimalMx