El Alzheimer también afectó la vida de Rashel Díaz, ex estrella de Telemundo

Rashel Díaz reveló que el Alzheimer es una enfermedad que también azotó en su familia, porque éste le fue diagnosticado a su abuela hace algunos años. “El corazón se nos ponía chiquito de pensar que nos olvidaría“, dijo la cubana, ex conductora de Un Nuevo Día.

La cubana abrió su corazón a través de Instagram compartiendo estas palabras en honor a su abuela, y a quien describe como una segunda mamá.

“Mi abuela más que abuela, fue una segunda mamá… El pilar de todos, la raíz fuerte de la familia. Cuando mami y yo llegamos USA, fue ella quien de sus ahorros nos regaló un carro, a manera de abrirnos las alas e impulsarnos en el que para nosotras era un país nuevo”, aseveró Díaz.

Continúa: “Pasaron los años y notamos cambios en ella, ya no estaba tan fuerte de mente y su cabecita se confundía… con el tiempo, se le diagnosticó Alzheimer. A todos nos sorprendió y nos preocupó, el corazón se nos ponía chiquito de pensar que nos olvidaría“.

“Hoy en día cuando la visito mis hijos juegan con ella, y aunque su abuela no los reconozca, yo me he encargado de contarles sus historias. Tal vez ella no sepa quiénes somos, pero nosotros si sabemos quién es ella y jamás olvidaremos todo el amor que nos ha dado y los sacrificios que ha realizado. Te amamos abuelita“, concluyó Rashel Díaz.

Hay que recordar que a través de Un Nuevo Día, la mamá de Rashel Díaz también habló cómo es convivir con su mamá y ver cómo hay momentos en los que sí logra reconocerlos a todos. Por Redacción / Laopinion.com Foto Dimitrios Kambouris / Getty Images