Chiquis Rivera no quiere a Lorenzo cerca y un famoso se solidariza con él y le dice: “De amor nadie muere”

El amor de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez ha llegado a su final. La pareja ha solicitado el divorcio y en esta demanda Chiquis ha pedido una orden de restricción en contra de su ahora ex pareja. Parece que la hija de Jenni Rivera no lo quiere ni ver.

Ante la separación son muchos los que se han solidarizado con Lorenzo, quien ante el público parece estar más afectado por el final de su romance y vida matrimonial. Por esta razón ha regresado al estudio de grabación y ante esto varios famosos le han brindado también su apoyo.

Una de estas celebridades que se han solidarizado con el cantante es el ex-vocalista de Banda Los Recoditos, Luis Angel “el Flaco” Franco, quien le dejó también el siguiente mensaje: “Ánimo mi Lorenzo, puro pa’delante. De amor nadie se muere. Tú tienes muchísimo talento como cantante. Estamos contigo. Puro pa’delante. Lo que no te mata, te hace más fuerte y tú eres fuerte y talentoso”, escribió el Flaco.

El Gordo y la Flaca obtuvo información sobre la demanda de divorcio la cual fue interpuesta el pasado mes de septiembre, y en esta plantearon “diferencias irreconciliables”.

Cabe señalar que de momento Lorenzo ha borrado todas sus publicaciones pasadas en Instagram, y para el cierre de esta nota solo cuenta con dos fotografías y ambas publicaciones tienen la sección de comentarios cerrada. Por Redacción / Laopinion.com Foto Mezcalent