Conservan la chispa: Angie, Melissa y Olivia estrenarán “AMO”, en digital

Hace 16 años Angie Tadelli, Melissa López y Olivia Peralta se fueron de “Picnic” en el canal Telehit, contagiando con su alegría, buen humor y energía a la juvenil audiencia que siguió esta emisión hasta que llegó a su fin hace dos años.

Hoy de nuevo están juntas, con la misma alegría, energía y capacidad de hacer “clic” con una audiencia que no se olvida de ellas y que, a partir de mañana, estarán de vuelta con una propuesta fresca, denominada “AMO” (Angie, Mel y Oli), que se transmitirá semanalmente en la plataforma digital.

En entrevista con el Diario desde Ciudad de México, las conductoras dieron a conocer detalles de esta nueva propuesta en la que prevalece la chispa y alegría de las tres, ahora un poco más maduras. Este formato, les permitirá presentar temas con la participación de especialistas de diversas ramas, ya que el objetivo es que sea inclusivo (para hombres y mujeres) y aporte algo interesante, desde una perspectiva divertida.

Las chicas definen “AMO” como un proyecto más íntimo, personal y con contenido que realiza Inhome producciones.

Angie explicó que “Picnic” fue un programa que tuvo mucha aceptación entre el público juvenil, de modo que cuando la emisión finalizó hace dos años, muchos se quedaron esperando algo nuevo con las tres, lo cual se dio hasta ahora con “AMO” que es una producción pensada para formato digital, donde “vamos a tener cosas muy interesantes para compartir con el público, mucho del cual nos sigue desde la emisión televisiva”.

El programa, agregó, ofrecerá contenido de alta calidad en plataformas digitales como YouTube, Facebook e Instagram, el cual se transmitirá de manera semanal, estrenando los miércoles a las 8 de la noche en YouTube con repetición los domingos por Facebook.

Para el capítulo del lanzamiento, hay varias sorpresas, primero, las chicas hablarán de lo que hicieron los dos últimos años en que ya no salieron al aire, así mismo presentarán a una experta jugadora de billar la cual hablará de los secretos de este juego y, de igual manera habrá una entrevista con una astróloga.

Las entrevistadas explicaron que un nuevo proyecto es siempre una nueva oportunidad de reinventarse y crecer, en este caso aprovechando las herramientas digitales disponibles hoy día, se dieron a la tarea de trabajar en una propuesta de programa para plataforma digital del cual ya tiene listos las cuatro primeras emisiones con un variado contenido.— Emanuel Rincón Becerra

Los programas de “AMO” se estrenarán los miércoles y las repeticiones estarán disponibles, domingo, por Facebook e Instagram.

Tras agradecer el apoyo del público yucateco y enviarles saludos, las conductoras invitaron a seguir el programa en YouTube y buscarlo como AMO.

Angiei, Melissa y Olivia aseguran que compartirán experiencias propias, incluso, las más difíciles, porque son las que les han permitido salir adelante. El primer tema será “Cuando una pareja se separa”. Yucatan.com.mx