Sam Smith quiere ser “mamá” antes de cumplir 35 años

A sus 28 años y con un nuevo disco en el mercado –Love goes-, Sam Smith ya se está preparando mentalmente para otro tipo de objetivos que, de forma más concreta, quiere materializar antes de cumplir 35 años de vida.

Y es que la estrella de la música ya ha cosechado numerosos éxitos discográficos y otros ligados incluso a la industria del cine -en 2015 recibió el premio Oscar a la mejor canción original por “Writing’s on the wall”, de la banda sonora de “Spectre”-, por lo que ahora le toca centrarse un poco más en sus exigentes metas personales, entre las que destaca un futuro papel en la paternidad.

En su más reciente conversación con el locutor radiofónico Zane Lowe, Sam ha puesto de manifiesto que le gustaría tener un niño o una niña en brazos más pronto que tarde, por lo menos antes de que hayan pasado siete años desde el día de hoy. El astro del pop, quien al día de hoy no tiene pareja, pese a la forma en que trata de sacar el máximo partido a las aplicaciones de citas, ha asegurado tajante que quiere ser “mamá” y que hará todo lo que esté en sus manos para cumplir semejante sueño.

“Quiero tener hijos, en realidad lo quiero todo. Me gustaría poder pasar mucho tiempo con ellos, verles crecer y aprender todos los días. Quiero ser mamá. Y llegará un día en que pueda decir que lo he conseguido todo. También tengo mucho que ofrecer en la música. Sigo teniendo mucha ambición”, ha explicado en su entrevista de este martes.

Por supuesto, Sam Smith se organizará con maestría para poder compaginar sus futuras responsabilidades paternales y su flamante trayectoria en el mundo de la música, ya que sólo llegará a esa situación de plenitud vital si es capaz de combinar esas dos facetas que, a buen seguro, no dejarán de brindarle alegrías y satisfacciones a lo largo de toda su vida. Por Showbiz / Laopinion.com Foto Instagram / samsmith