“Secuestran” a sus invitados

Jénnifer López y Armie Hammer serán la pareja protagonista de “Shotgun Wedding”, una comedia romántica y de acción que dirigirá Jason Moore (“Pitch Perfect”, 2012).

Esta película de Lionsgate contará entre sus productores con Jénnifer López y también con otra estrella de máximo nivel en Hollywood como Ryan Reynolds.

“Shotgun Wedding” relatará la historia de Darcy y Tom, una pareja que afronta su boda con muchas dudas y con sus respectivas familias ayudando muy poco a relajar la situación.

Para complicar aún más las cosas, la boda deja de ser una fiesta cuando todos los invitados sufren un intento de secuestro.

“El irresistible magnetismo de Jénnifer y Armie, tanto separados como juntos, les hace la pareja perfecta para esta comedia de acción”, aseguró en un comunicado Erin Westerman, que es la presidenta de producción de Lionsgate.

“Ambos son actores divertidos que también cumplen en la acción, pero lo que diferencia a esta película es la manera en la que su contagiosa química domina la pantalla. No puedes quitar los ojos de ellos”, añadió.

Mark Hammer y Liz Meriwether firmarán el guión de esta cinta de comedia y mucha acción. EFE / Yucatan.com.mx