‘Hay que llevar al niño al doctor’: Pedro Sola revela cómo dijo que es gay

Pedro Sola, además de ser un reconocido conductor, es un famoso que ha dado a conocer su preferencia sexual, la cual nunca ha sido impedimento para su vida laboral.

Asimismo, en reiteradas ocasiones ha dicho que su familia siempre lo aceptó tal cual es, pero que en un principio las cosas con su madre fueron un poco complicadas. Aunque gracias a su abuela todo mejoró.

Querían llevarlo al médico porque algo “andaba mal”

El “Tío Pedrito”, como muchos lo llaman en redes sociales, fue invitado al canal de YouTube “Escándala’ y en aquel vídeo relató cómo le dijo a su familia que sentía una atracción por los hombres.

Pedro Sola empieza relatando la reacción de su madre, quien como cualquier mujer de aquella época, pensaba que la homosexualidad era una enfermedad que el doctor podía curar.

“Mi mamá me preguntó cuando tenía como 14 o 15 años, en relación con mi forma de ser y me dijo: ‘¿no te gustan las mujeres?’. Y le dije que no, relata Pedrito.

El conductor de “Ventaneando” continuó diciendo que su abuela fue una pieza importante para que su madre y familia puedan sobrellevar esta noticia, la cual tiempo después aceptaron.

Mi mamá fue con mi abuela y le dijo: ‘Hay que llevar al niño al doctor’, y mi abuela le dijo: ‘No, porque no está enfermo’, entonces le dijo: ‘Va a sufrir’ y mi abuela dijo: ‘No, si lo apoyamos’, expresó el conductor.

El también youtuber agregó que su abuela estaba muy adelantada para su época, por eso nunca tuvo problemas con su forma de ser. Sin embargo a su madre le costó un poco más entender su preferencia.

¿Su padre qué dijo?
En el vídeo solo relata que en esa misma conversación que mantuvo su madre con su abuela, su padre estaba presente, por lo que luego de la plática de ambas mujeres, el señor solo volteó, lo vio y siguió leyendo “o sea, yo no tuve ningún conflicto en ese sentido” añadió. Por El Universal / Yucatan.com.mx Foto YouTube