Daniel Bisogno causa polémica por tuit contra seguidor de AMLO

Daniel Bisogno arremetió en contra de un seguidor del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en Twitter y ahora se disculpó públicamente, anunciando un retiro de las redes sociales.

Tras dimes y diretes con un usuario, de quien el conducto asegura haber recibido amenazas en contra de su hija, Bisogno compartió un comunicado.

“Pinche jodido muerto de hambre ignorante lame huevos de un pendejo peor que tú. Eres deleznable, pinche descerebrado, compra cuentos de un mequetrefe mientras no tienes ni Pa tragar. Así son los excrementos cerebrales que nacen, viven y mueren en la pobreza absoluta. Imbécil (SIC)”, fue uno de los comentarios que escribió Bisogno.

Las críticas por parte de muchos seguidores de AMLO no tardaron en inundar la red social con quejas hacia el conductor de Ventaneando, señalándolo de clasista y fuera de lugar.  Aunque también hubo quienes se pusieron de su lado, argumentando que tuvo razón con sus palabras.

Luego de la polémica, el conductor de “Ventaneando” decidió ofrecer una disculpa pública a través de un comunicado, en donde aseguró que se retirará por un tiempo de Twitter. Yucatan.com.mx Foto Archivo