Dicen que el padre de Lady Gaga la traiciona, le da la espalda y le rinde todo su apoyo a Donald Trump

Al padre de Lady Gaga no parece haberle importado mucho que el todavía presidente de Estados Unidos Donald Trump insinuara durante un mitin reciente en Pensilvania que conocía historias secretas y comprometedoras de su famosa hija, que un día antes había apoyado al candidato demócrata Joe Biden en el marco de un acto de su campaña electoral.

“Lady Gaga… no es demasiado buena. Podrías contaros muchas cosas sobre ella. Podría contaros muchas historias sobre Lady Gaga. Conozco muchas historias sobre ella“, aseguró el mandatario en su habitual tono jactancioso.

Este martes por la noche Joe Germanotta -propietario de un popular restaurante italiano en Manhattan- publicó un tuit en el que se limitaba a mencionar a Trump, en un gesto que ha sido interpretado por sus seguidores como una forma de posicionarse a favor del candidato republicano.

Poco después, el padre de Lady Gaga recurrió de nuevo a esa misma plataforma para añadir simplemente: “Puede que les hayan dado cuenta de que mis creencias espirituales y políticas son diferentes. La libertad y la libre elección no deberían ser política“. Por Showbiz / Laopinion.com Foto Getty Images