Sale a la luz el examen toxicológico de Xavier Ortiz, y dicen que éste aclara qué lo llevó a suicidarse

Según informan medios mexicanos el examen toxicológico de Xavier Ortiz arrojó como resultado que el cantante no padecía ninguna enfermedad terminal.

Ha sido Carissa de León, ex pareja de Xavier y mamá de su único hijo la que ha expuesto la información que arrojan los resultados de dicho examen. De León conversó con las cámaras de Primera Imagen y esta fue su declaración:

“El reporte toxicológico salió completamente limpio. Eso es importante mencionarlo. Salió perfectamente bien, de salud salió muy bien. (En) todas las investigaciones que se hicieron respecto a esos dos temas salió bien. Me quedo tranquila sabiendo que no hubo una enfermedad terminal, que no hubo ninguna situación que propiciara esa decisión”.

Por esta razón se cree que la razón de su suicidio fue debido a una depresión, según avaló la hermana del fallecido cantante, Olga Ortíz Ramírez. “Sabíamos que estaba muy deprimido por el aislamiento, la falta de ingresos y una separación muy tormentosa. Apenas acababa de vender su casa y tenía dinero… estamos tan sorprendidos“.

Se sabe que el cantante y actor se quitó la vida colgándose de una escalera de caracol. Por: Redacción / Laopinion.com Foto Mezcalent