Eleazar Gómez es trasladado al Reclusorio Sur tras agredir a su novia

Eleazar Gómez fue trasladado al Reclusorio Sur la noche del jueves 5 de noviembre.

De acuerdo al periodista Carlos Jiménez, el actor tendrá una audiencia ante el juez de control luego de ser detenido por la policía por presuntamente intentar estrangular a su novia, la modelo Stephanie Valenzuela. Sobresalió que el actor no quiso declarar.

Su agencia se ha deslindado
La agencia Make It Prensa luego de la detención y acusaciones en contra de Eleazar, envió un comunicado para informar que se deslindó del proceso que está llevando.

“Nos vemos en la necesidad de expresarles que no contamos con ninguna información sobre lo suscitado el día de hoy. Hasta el momento no hemos sido contactados con la familia ni abogados solicitando nuestros servicios como agencia de relaciones públicas, para autorizarnos a proporcionar algún dato al respecto”.

Su agencia publicitaria también lamenta los hechos (Instagram)
Y al final, agregaron: “Nosotros, al igual que ustedes, nos encontramos preocupados por esta situación tan delicada, lo que nos lleva solo a esperar información fidedigna”.

No solo intentó estrangularla, también le mordió el rostro

En redes sociales se filtraron fotografías de Eleazar Gómez esposado tras ser acusado de violencia, y horas después circularon las imágenes de las agresiones que recibió Stephanie Valenzuela.

Pese al problema de acné que parece tener, sí es posible distinguir las marcas de dientes que el actor le dejó en el rostro a su novia, además de unos moretones.

Asimismo, se informó que las lesiones fueron certificadas por un médico legista.

¿Cuenta con un abogado?
Hace unas horas trascendió que el caso de Eleazar Gómez, será llevado por el hermano de Geraldine Bazán.

La revista Tv Notas indicó que Ángel Claude Bazán será el abogado del actor, pues al parecer entre ambas familias hay una estrecha relación, razón por la cual el hermano de la actriz habría aceptado defenderlo. Con información de El Universal y Grupo Fórmula / Yucatan.com.mx Foto Twitter / @c4jimenez