La mujer que tanto critican por haberse casado, Ninel Conde, fue muy feliz el día de su boda

Muchos dudan que su matrimonio con Larry Ramos funcione y sea duradero, pero ella ha decidido tener fe y creer en el amor.

Se han burlado de Ninel Conde. Muchos dudan que su matrimonio con Larry Ramos funcione y sea duradero. Pareciera que incluso esperan que fracase y estar listos solo para decirle “Te lo dije”. Sin embargo, pese a lo que todos sus detractores dicen, y pese aún más a todo lo que expone la prensa, Ninel Conde fue muy feliz el día de su boda.

Sí hay que destacar que buena parte de su público la apoya y le han deseado lo mejor: “Hermosa Te mereces toda la felicidad del mundo”, escribió una fan junto a esta fotografía de su reciente enlance nupcial.

A través de Un Nuevo Día el maquillista de Ninel, Victor Guadarrama habló del día de su boda, del estrés por la cancelación del evento en el Museo de la Ciudad de México, pero también expuso lo bella que se veía para este gran día.

Se puede apreciar el maravilloso vestido de novia que Ninel llevó, y ahora incluso dicen que ella se niega a pagarlo. ¿Será? Por: Clary Castro / Laopinion.com Foto Instagram / nonelconde