Bye bye Trump: Kim Kardashian celebra la victoria de Joe Biden y Kamala Harris

Kim Kardashian celebra a través de sus redes sociales la victoria de Joe Biden y Kamala Harris, quienes ganaron su carrera a la presidencia de los Estados Unidos, después de que los resultados del estado de Pensilvania dieran a Biden como ganador, permitiendo que éste sumara 273 votos electorales, hecho que lo convirtió de manera automática en el gran vencedor y el presidente electo de la nación más poderosa del mundo.

Joe Biden es ahora el presidente número 46 y Kamala Harris es también la primera vicepresidenta de los Estados Unidos.

Hay que recordar que las elecciones 2020 de USA también se han convertido en la mayor de las vergüenzas de Kanye West, quien también se postuló para el cargo y simplemente obtuvo alrededor de 60,000 votos.

Hay que destacar, también, que en esta contienda electoral la postura de las celebridades, para muchos, fue también un agente determinante porque utilizaron su popularidad para hacer un llamado a ejercer el voto y a pensar con responsabilidad sobre el nuevo mandatario que querían para la nación, entre estas se destacan los nombres de famosos como: Taylor Swift, Lady Gaga, Ricky Martin, Luis Fonsi, Salma Hayek, Raúl de Molina, entre otros.

Dicho lo anterior, hay que exponer que de manera casi unánime, las figuras del cine y las celebridades en general en EE.UU. han mostrado su incondicional respaldo al ex vicepresidente y su alergia (por no decir absoluta repulsión) a todo lo que Trump representa.

Kim por su parte parece haber cambiado de bando porque desde hace mucho tiempo muchos la ligaban a ella y a su familia a favor del partido republicano. Por Clary Castro / Laopinion.com Foto Twitter / @KimKardashian