Eiza González terminó con Timothée Chalamet: Fue captada en los Ángeles junto a un modelo estadounidense

A finales de junio, unas fotografías causaron furor en redes sociales.

En las imágenes aparecían Eiza González y el actor franco-estadounidense Timothée Chalamet disfrutando de una escapada romántica en las playas idílicas de Los Cabos, en México. Cerca de una semana después, la pareja dio un paseo en una zona residencial de Los Ángeles, California, bajo la atenta mirada de los paparazzis.

A pesar del revuelo que suscitó la noticia, ninguno confirmó entonces la relación. Y ahora parece que todo quedó en un romance fugaz.

Este fin de semana, Eiza González fue captada en las calles de West Hollywood en compañía de otro hombre. Tras cierto misterio, medios especializados de EEUU desvelaron que se trata de Dusty Lachowicz, un modelo originario de Wisconsin de 27 años.

El domingo 8 de noviembre, la estrella de Rápido y Furioso y su acompañante disfrutaron de un almuerzo en el restaurante 40 Love, en Los Ángeles. La actriz mexicana de 30 años lució un vestido rosa y un blazer largo de color blanco y rayas diplomáticas, mientras que Dusty Lachowicz optó por una camisa de cuadros azul y unos jeans oscuros. Los dos llevaban cubrebocas.

En el exterior del establecimiento, el modelo estadounidense pasó su brazo por la espalda de Eiza, lo que desató las versiones de un posible romance entre ellos. Además, un día antes, ambos fueron fotografiados por la noche, al abandonar un bar.

Aunque Dusty Lachowicz es conocido por sus trabajos de modelo, comenzó su trayectoria profesional como bombero. Después, estudió en la Academia Nacional de Medicina Deportiva para convertirse en entrenador de fitness. Fue entonces cuando decidió subir sus fotografías a Instagram, donde cuenta hoy con más de 219,000 seguidores. En la actualidad, lo representa la famosa agencia de modelaje Ford Models.

“Bombero convertido en modelo, Dusty Lachowicz pasó rápidamente de posar para un fotógrafo local en Wisonsin a volar a Nueva York para su primer trabajo. Llamó la atención de los mejores fotógrafos en sus primeros días, y regresó en un avión a Nueva York a la semana siguiente para [la revista] V Man. A medida que despegaba su carrera como modelo, sintió que era el momento de agregar a su trayectoria la actuación. Si no está ocupado con el trabajo, lo más probable es que esté leyendo, filmando y editando para su canal de Youtube o haciendo ejercicio”, explica Ford Models en su sitio web.

Sus apariciones junto a Eiza González parecen evidenciar que la actriz mexicana puso fin a su breve historia de amor con Timothée Chalamet, y empieza con ilusión una nueva relación.

Las historias de amor de Eiza González
El nombre de Eiza González ha cobrado cada vez más fuerza en Hollywood. Después de años de esfuerzo y de superar obstáculos en su carrera profesional, la intérprete de 30 años ha logrado alcanzar la meca del cine, y ahora saborea las mieles del éxito.

Desde su llegada a Los Ángeles, la actriz de Ciudad de México ha vivido distintos romances. Antes de que la relacionaran con Dusty Lachowicz y con Timothée Chalamet, el más reciente de ellos fue el que vivió junto al famoso australiano Luke Bracey.

Ella fue quien dio a conocer el noviazgo a través de Instagram, al compartir una fotografía en la que aparecían juntos durante una fiesta de Ralph Lauren. La imagen llevaba el título de “Mi favorito”, en referencia a Bracey, pero su historia también fue fugaz, y solo meses después, ella ya había borrado todas sus publicaciones juntos.

Además, la actriz mexicana ha tenido idilios con Liam Hemsworth, ex esposo de Miley Cyrus; con el DJ Calvin Harris; con el futbolista portugués Cristiano Ronaldo; con el cantante Maluma, o con Josh Duhamel, ex de la cantante Fergie, del grupo Black Eyed Peas. Infobae.com Foto Backgrid/The Grosby Group