Bad Bunny y Luis Gerardo Méndez actuarán en la serie “Narcos”

Luego de darse a conocer que la serie “Narcos: México” tendría una tercera temporada, se revelaron los nombres de quienes se suman al proyecto.

Entre ellos están Luis Gerardo Méndez y Benito Antonio Martínez Acasio, mejor conocido como Bad Bunny, así como Alberto Guerra y Luisa Rubino.

Netflix informó que Luis Gerardo Méndez será Víctor Tapia, un policía de Ciudad Juárez con un dilema moral, que a pesar de sus dudas sobre involucrarse o no, se ve envuelto en una serie de asesinatos brutales.

Bad Bunny tendrá una participación especial como Arturo “Kitty”; él es miembro de la pandilla de Ramón Arellano Félix llamada los Narco Juniors, formada por jóvenes ricos, bien conectados que se unieron a la vida del cártel por el dinero, las drogas y la violencia.

La historia del tráfico de drogas en México seguirá desarrollándose en la pantalla. En sus primeras dos entregas la producción de Netflix sigue el origen de la guerra contra el narco y el nacimiento del Cártel de Guadalajara con Félix Gallardo (Diego Luna), en los años 80.

Para la nueva entrega la trama se centrará en la guerra que se desata después de la división del imperio de Félix y cómo en un ambiente de violencia y lucha por sobrevivir de parte de los cárteles independientes.

También son parte del elenco de la tercera temporada de “Narcos”: Scoot McNairy, José María Yazpik, Alberto Ammann y Alfonso Dosal, entre otros.

La dirección estará a cargo de Wagner Moura. No hay fecha para el estreno ni filmación. El Universal / Yucatan.com.mx