El curioso regalo que le dio Maluma a su ahijado

Maluma es uno de los artistas latinos más populares del momento, sus múltiples éxitos le han dado una gran fortuna y con ella puede comprarse todo tipo de lujos. Sin embargo uno de sus más curiosas adquisiciones no fue para él sino para su ahijado, a quien le regaló un arete para su oreja.

Hace unos días el colombiano presumió a su hermoso ahijado en las redes sociales. El bebé llamado Massimo es hijo de Luis Fernanda W y Pipe Bueno y llegó al mundo hace poco.

Y como se nota que el cantante es un padrino consentidor, no pudo pasar la oportunidad de darle un regalo digno de “Maluma Baby”. A principios del mes de octubre, la pareja organizó un exclusivo baby shower antes de la llegada del bebé, si bien Maluma no pudo asistir envió su regalo para el pequeño, el cual dejó muy sorprendidos a sus papás pues se trataba de un arete.

Cuando la pareja abrió el presente rieron y lo tomaron con humor. Ella dijo que no sería capaz de perforarle la oreja a su bebé y le pasó la responsabilidad a su pareja.

Y como se nota que el cantante es un padrino consentidor, no pudo pasar la oportunidad de darle un regalo digno de “Maluma Baby”.

A principios del mes de octubre, la pareja organizó un exclusivo baby shower antes de la llegada del bebé, si bien Maluma no pudo asistir envió su regalo para el pequeño, el cual dejó muy sorprendidos a sus papás pues se trataba de un arete.

Cuando la pareja abrió el presente rieron y lo tomaron con humor. Ella dijo que no sería capaz de perforarle la oreja a su bebé y le pasó la responsabilidad a su pareja. Por Redacción / Laopinion.com Foto  Mezcalent / Mezcalent