Eva Mendes revela el secreto para mantenerse más joven

La estrella de 46 años recurrió a las redes sociales para felicitar a una amiga por abrir su propio centro de tratamientos de belleza.

En la publicación, la esposa de Ryan Gosling compartió una imagen bastante gráfica donde aparece acostada en un camilla con siete agujas e hilos atados y pegados debajo de la barbilla. Las agujas y los hilos estaba ubicadas desde la barbilla hasta la base del cuello.

En el pie de foto, Eva se refirió al “increíble” centro de tratamientos de belleza como un “spa lejos del hogar”.

“¡Este spa-hogar lejos del hogar es increíble! Sin oficina con mala iluminación fluorescente. Sin ambiente de oficina estéril. Este es mi lugar para todo lo relacionado con la belleza”, continuó la actriz.

“Un hogar donde puedes relajarte mientras eres torturado por lo mejor de lo mejor. ¡Este es mi lugar feliz!”, agregó.

Síntesis de colágeno
La estrella explicó que en la imagen está recibiendo un tratamiento que activa “la síntesis de colágeno que produce un engrosamiento gradual de la piel, un efecto de estiramiento y rejuvenecimiento de la piel”.

“¡Ayyyy Dios!”, escribió Eva en la leyenda. “Te pondré al día con los resultados si te importa. ¡Estoy muy emocionada de apoyarla como una técnica de belleza capacitada para abrir su propio negocio de propiedad latina!”, apuntó. Con información de salta4400.com / Yucatan.com.mx Foto Instagram