Agobiado por su adopción y con alcoholismo desde los 9 años: Así fue la dura infancia de Mauricio Ochmann

Ya sea por la relación que tuvo con Aislinn y la familia Derbez o por ser el cariñoso padre de Kailani, quien hoy cumple 43 años se ha ganado el cariño de sus seguidores a pulso.

Sin embargo, Ochmann tuvo un difícil camino para llegar a la cima de la popularidad. El nacido en Washington D.C., fue abandonado por sus padres biológicos cuando era una bebé, siendo adoptado por una pareja de nombre María y su esposo Guillermo.

Según comentó el actor en una entrevista, quien lo dio a luz tenía 15 años y era originaria de Estados Unidos, mientras que su progenitor era español y tenía 16, razón por la que no podían hacerse cargo de él.

Tras el divorcio de su madre adoptiva, esta decidió llevarse a Mauricio y vivir en México. A los dos años de vida de él, María tomó la decisión de volver a casarse.

La segunda pareja de María, de nombre Thomas Ochmann, fue quien le dio el apellido al hoy cumpleañero y, además, les dio a sus hermanos Thomas, Christian y Paulo.

El actor de 43 años afirma que aunque su familia siempre lo acobijó y le hizo saber que era adoptado, tuvo una difícil infancia al no tener una identidad definida. Aunado a esto, sus maestras le hacían bullying por no vivir con sus padres biológicos.

Por increíble que suene, Ochmann comenzó a beber alcohol a los nueve años, pues buscaba una salida fácil para olvidarse de sus problemas ya que le costaba afrontarlos a una edad temprana.

Impulsado por hallar una identidad, en la adolescencia mantuvo su alcoholismo hasta que se aventuró a buscar a su primer padre adoptivo. En un acto de rebeldía, dejó a su madre y se fue a vivir con él. Un poco más relajado en sus problemas personales, optó por centrarse en la actuación.

Su primera oportunidad profesional llegó a los 16 años cuando estuvo en el programa “La Otra Cosa” del comediante Héctor Suárez. Tras esta chance, optó por profesionalizarse en Los Ángeles, metiéndose al Joanne Baron Studio de Santa Mónica. A la par de su formación académica, Ochmann consiguió su primer papel en el cine para la cinta “Message in a Bottle” película protagonizada por Kevin Costner y Robin Wright.

Después de dar el salto a Hollywood, fue invitado para participar en la novela “Azul Tequila” donde compartió crédito con Humberto Zurita, Christian Bach y Bárbara Mori.

Tras despegar su carrera dentro de la actuación, Ochmann se casó por primera vez en 2002 con María José del Valle. Productor de este matrimonio nació su primogénita Lorenza. Desafortunadamente, la relación con María José terminó cuatro años después.

El nacido en Washington alcanzó la popularidad cuando, en 2013, dio vida al personaje del “Chema” en la serie sobre el narcotraficante Amado Carrillo Fuentes, “El Señor de los Cielos”.

Un año después, cuando ambos grababan la película “A la Mala”, conoció a Aislinn Derbez, quien se convertiría en su esposa dos años más parte y, para el 2018, la hija de Eugenio Derbez tendría con Mauricio a la bella Kailani.

Actualmente Mauricio Ochmann está separado de Aislinn, sin embargo, su relación es cordial, ha estado alejado por un momento de la actuación y está concentrado en convivir con su hermosa familia. Laopinion.com Foto Mezcalent