Celebra 25 años de carrera

“Cantar para niños no es cosa fácil” es una de las enseñanzas que Paty Sirvent, mejor conocida como Patylu, aprendió de “Chabelo”, a quien admira mucho y ha cumplido su sueño de grabar canciones con la leyenda de la televisión.

“Desde el principio de Patylu me acerqué a él y le dije que sería un honor para mí que grabáramos en una de mis canciones. Él siempre me abrió las puertas a su programa, confió en mí”, comparte.

Durante esta cuarentena, la cantante se acercó a la Unicef (Fondo de las Naciones Unidas para la Infancia), con el fin de hacer campaña para ayudar a tranquilizar a los niños por medio de consejos que los invitaban a reactivar su creatividad.

“La campaña fue para que los niños se activaran, di consejos para que estuvieran tranquilos, de cómo pueden ayudar en la casa, encontrar algo que les guste mucho, como ver una película, armar un rompecabezas, entre otras tareas”, explica.

Por otro lado, dice que también compuso una canción a las mamás en la que reconoce el arduo y difícil trabajo que han tenido que hacer durante la pandemia.

Por el momento la cantante festejará 25 años de carrera artística con un concierto “Irrepetible” el 22 de noviembre, donde también interpretará temas de Jeans.

“Creo que es un momento de hacer una pausa y agradecer y devolverle todo ese cariño a la gente”, dijo. El Universal / Yucatan.com.mx