Salma Hayek extraña el verano luciendo revelador traje de baño

Salma Hayek no puso en duda que añora el calor de la tierra que la vio nacer, pues la veracruzana asegura que extraña mucho el verano y para demostrarlo subió a Instagram una foto posando en bañador.

“Extrañando el verano”, puso como pie de foto la actriz, donde luce un revelador traje de baño negro que muestra sus curvas, pero sin perder la clase y elegancia que la distingue. Su look lo complementó con accesorios en color dorado, un gran sombrero blanco y unas gafas oscuras.

La estrella luce muy sensual en imagen y a pesar de rebasar el medio siglo de edad, tiene el cuerpo que muchas chicas en los veintes quisieran tener alguna vez en su vida.

Tan solo unos días atrás, la actriz también compartió unos videos donde revela las veces que se ha tenido que someter a las incómodas pruebas de COVID-19 para saber si ha contraído el virus.

En el pie de esos visuales, Hayek asegura que ya está harta de estas pruebas e incluso se le puede mirar haciendo muecas, caras de dolor, y desesperación cuando le toman las muestras los laboratoristas, pero a fin de cuentas es algo necesario para atacar al coronavirus de forma inmediata y que no resulte ser mortal como lo ha sido con millones de personas alrededor del mundo. Por: Redacción / Laopinion.com Foto Instagram / salmahayek