“El Padrino 3”: La nueva versión de la icónica película estrenó su tráiler oficial

El traíler de la nueva versión de “El Padrino 3″, la última entrega de la trilogía sobre la familia Corleone dirigida -al igual que las dos anteriores- por el estadounidense Francis Ford Coppola, acaba de estrenarse y ha sorprendido a muchos.

“El Padrino Epílogo: La muerte de Michael Corleone” es el nombre de película con la que el cineasta ha querido conmemorar los 30 años de su estreno. ya que para la mayoría de entendidos en el séptimo arte, el final no estuvo a la altura de sus predecesoras.

Esta se asemeja más a la versión que idearon inicialmente tanto Coppola como su coguionista y creador de la novela, Mario Puzo. “Una conclusión más apropiada para la primera y segunda parte de la trilogía”, asegura el realizador sobre este nuevo montaje.

La película protagonizada por Al Pacino y que tiene en su elenco a actores de la talla de Andy García y Diane keaton llegará a algunos cines seleccionados a partir del 4 de diciembre y estará disponible para el mercado doméstico en Blu-ray y VOD desde el 8 de diciembre.

A inicios de setiembre, Francis Ford Coppola adelantaba la noticia a través de un comunicado y aseguraba que este nuevo montaje de “The Godfather: Part III” (1990), contaría con un nuevo comienzo y también con un final diferente.

“Para esta versión del final de la saga de ‘The Godfather’, he creado un nuevo principio y final, he rehecho algunas escenas, planos y partes musicales. Con estos cambios y la restauración de la imagen y el sonido, es una conclusión más apropiada para ‘The Godfather’ (1972) y ‘The Godfather: Part II’ (1974)”, señaló.

“Estoy agradecido a Paramount y a su presidente Jim Gianopulos por permitirme revisitarla”, añadió. Al Pacino interpretó por última vez al emblemático mafioso Michael Corleone en esta nueva entrega de “El Padrino” en la que trataba, una vez más y con escaso éxito, de liberar a su familia de los peligros de la vida criminal. Redacción EC / Elcomercio.pe Foto Captura de video