“Necesitamos santos, no marihuanos”, Eduardo Verástegui comparte polémica opinión en Twitter

Eduardo Verástegui nuevamente se convirtió en el centro de atención tras hablar del tema de la legalización de la marihuana en México. Y es que, fiel a sus convicciones, condenó el consumo de esta droga.

Acompañado de un texto bíblico, el actor aseguró que “la marihuana es una droga adictiva” y remató diciendo que “en México necesitamos santos, no marihuanos”. El tuit compartido este viernes recibió varios comentarios en donde tachaban al actor de “fanático religioso”.

Las respuestas que recibió fueron de todo tipo, algunos apoyaron su postura, otros le hicieron saber los beneficios medicinales de esta planta, por último hubo también quienes le hicieron memes y burlas al respecto.

“Y aquí viene el fanático, que quiere imponer su visión del mundo!”, “Es mucho más adictiva y peligrosa la medicina de BIG PHARMA”, “la marihuana es una PLANTA que puede crear industria (Trabajos) no solo para crear drogadictos”, “muy cierto, pero esas personas que tienen este tipo de adicciones, es porque le abrieron las puertas a los Espíritus”, fueron algunos de los comentarios.

Esta no es la primera vez que Verástegui es el centro de la polémica por sus creencias religiosas. Hace 18 años el actor decidió cambiar su carrera artística por la religión usando su fama para impulsar diferentes proyectos al respecto y apenas en el mes de septiembre Donald Trump lo invitó a formar parte del Comité Asesor de la iniciativa para la Prosperidad Hispana. Por Redacción / Laopinion.com Foto Mezcalent