Angelique Boyer se despide de la TV con “Imperio de mentiras”

Después de protagonizar Imperio de mentiras, Angelique Boyer anunció su retiro temporal de la televisión.

“Pantalla no voy a hacer por lo menos en un año”, declaró la actriz.

Imperio de mentiras, telenovela protagonizada por Angelique Boyer y Andrés Palacios, finalizó el pasado sábado 21 de noviembre sus grabaciones en México.

Despedida

La productora, Giselle González, dedicó unas emotivas palabras a su equipo de trabajo tras llevarse al cabo la última escena.

“Haber terminado este proyecto (en medio de la pandemia” nos hace ser unos héroes. Pero, además de eso, es un proyecto donde cada uno de ustedes entregó su corazón y entregó su talento. De verdad estoy muy agradecida, estoy muy emocionada”, expresó Giselle.

“Un gusto hacer equipo, conocer y reencontrarme con seres tan queridos”, expresó por su parte una emocionada Angelique ante sus más de 12 millones de seguidores de Instagram.

“Adoro a todas las mujeres que conocí en este proyecto. Son alucinantes. Aprendí muchísimo de ustedes”, agregó la pareja de Sebastián Rulli.

Retiro temporal

Angelique Boyer se despide de la televisión, la actriz reveló que se retirará temporalmente de las pantallas tras terminar la telenovela de Televisa, donde compartió protagónico con Andrés Palacios.

De acuerdo con Tv Notas, Angelique Boyer fue abordada por reporteros tras su salida de Televisa San Ángel para hablar sobre los proyectos que tiene en puerta, a pesar de que la actriz se limitó a hablar de su vida privada y de su participación en Imperio de mentiras, reveló que su participación en la telenovela es lo último que veremos de ella en la pantalla chica por un tiempo. Con información de People en español y La silla rota / Yucatan.com.mx Foto de Publimetro.com.mx