Así luce Milla Jovovich en el videojuego “Monster Hunter World: Iceborne”

Por si no fuera suficiente con su papel protagonista en la primera adaptación para la gran pantalla de la saga de videojuegos ‘Monster Hunter’, una película que llegará a las salas de cine el próximo 4 de diciembre, la actriz Milla Jovovich ha decidido adentrarse de manera aún más profunda en el apasionante universo que encierra la franquicia cediendo su voz y su imagen a las dos nuevas fases que pronto llegarán al título ‘Monster Hunter World: Iceborne’.

Para poder disfrutar de tales misiones, según ha informado la desarrolladora Capcom, los jugadores tendrán que esforzarse al máximo y cumplir con una serie de requisitos ligados a su habilidad en la caza de monstruos. Solo así podrán manejar y ver a la afamada intérprete ataviada con la indumentaria que lucirá su personaje en la película y, sobre todo, cargada con todas esas armas que resultarán imprescindibles para sobrevivir a la ingente tarea que se trae entre manos.

Hay que recordar que Milla Jovovich también ha protagonizado la exitosa serie de películas basadas en otra de las grandes sagas de videojuegos de la compañía nipona, ‘Resident Evil’, por lo que ha vuelto a quedar patente que los estudios -responsables además de juegos tan populares como los de ‘Street Fighter’ o ‘Mega Man’- han encontrado en la intérprete ucraniana a la mejor embajadora posible para sus producciones hollywoodienses y demás productos relacionados. Showbiz / Telemetro.com