Cristiano, el gran amor de Georgina Rodríguez se ha convertido en estrella de rock con ‘We Will Rock You’

El gran amor de Georgina Rodríguez, el astro del fútbol, Cristiano Ronaldo ha vuelto a dejar profundamente impresionados a sus seguidores, así como a los espectadores de la televisión portuguesa, al aparecer caracterizado como toda una estrella del rock, guitarra en mano y prácticamente desnudo de torso para arriba, en su último anuncio publicitario.

Y es que el delantero de la Juventus no ha dudado en prestarse a tan divertido juego para promocionar la nueva campaña navideña del servicio de televisión de pago MEO, un proveedor de su país natal.

Desplegando una sonrisa de oreja a oreja y subido a un escenario grandioso junto a sus curiosos compañeros de banda, entre los que destaca una joven vocalista que entona una versión de ‘We Will Rock You’ que ha sido adaptada a las necesidades de la compañía, el astro del fútbol se muestra encantado y muy cómodo en su papel de descarado guitarrista, ataviado para ello con unos ceñidos pantalones de cuero y un chaleco del mismo material que, sin embargo, no le ha impedido exhibir su cincelada musculatura. Asimismo, Cristiano lleva una gorra a juego para completar tan llamativo look.

Además de ocupar buena parte de los cortes publicitarios de la pequeña pantalla lusa, el propio deportista ha subido a su perfil de Instagram el vídeo completo del anuncio para ampliar notablemente su audiencia, hasta el punto de que la grabación ha recibido millones de visitas en cuestión de minutos y un sinfín de comentarios bromistas a la par que elogiosos.

Por si eso no fuera suficiente, hace solo unos días Cristiano Ronaldo anunciaba orgulloso una nueva colaboración comercial con la firma de productos para el cuidado del cabello ‘Clear’, añadiendo un nuevo y a buen seguro lucrativo contrato a su extensa cartera de patrocinios. Por Showbiz / Laopinion.com Foto Cristina Quicler / AFP / Getty Images