¿Gloria Trevi se divorcia?

Diversos medios de comunicación de espectáculos aseguran que el matrimonio ya no vive bajo el mismo techo, lo que ha hecho crecer el rumor de una posible separación.

La cantante mexicana Gloria Trevi siempre ha sido tema de conversación en los distintos debates de espectáculos, pero en esta ocasión ha regresado al ojo de los críticos por estar pasando una posible separación de su actual marido, qué trascendió busca quedarse con la mitad del dinero de la cantante.

Desde hace semanas ha comenzado a circular el rumor que señala que la cantante y Armando Gómez, su esposo, tienen planes de divorciarse; sin embargo, hasta el momento ninguno de los dos ha confirmado la noticia.

Distintos medios del espectáculo aseguran que la intérprete de “Todos me miran” y Con los ojos cerrados” ya no vive en el mismo techo que su pareja sentimental.

De acuerdo con una famosa revista de farándula, Armando Gómez habría accedido a separarse de la cantante, solo si la división de los bienes es de 50-50, lo que no fue del agrado de Trevi.

Como resultado del matrimonio de Gloria Trevi y Armando Gómez es que nace su hijo, Miguel Armando, quien nació en el 2005 y representaría un trámite anexo al de divorcio.

Hasta la publicación de esta nota, los presuntos implicados no han hecho pública su opinión, ni han generado un comunicado oficial que asevere esta decisión. Por El Imparcial / Elimparcial.com Foto Instagram / gloriatrevi