Los escándalos de Miley Cyrus: Entre alcohol, drogas y desamor

Miley Cyrus acaba de estrenar su más reciente álbum titulado Plastic Hearts el cual fue muy bien recibido por sus fans, sin embargo no todo ha sido bueno últimamente para la cantante pues confesó que tuvo una recaída en el alcohol de la cual se está recuperando. Y es que la ex estrella de Disney ha tenido una vida llena de escándalos relacionados con los excesos, aquí te contamos algunos de ellos.

  1. Habla de drogas en las redes

A través de su cuenta de Instagram ha compartido anécdotas con sus seguidores en donde ha hablado de las sustancias que consumía. Entre sus historias ha hecho referencia a la marihuana e incluso compartió una mesa que enfocaba un billete enrollado junto a un polvo blanco.

  1. Las polémicas fotografías

En el 2015 el medio The National Enquirer aseguró que tenía varias imágenes de la cantante consumiendo cocaína y hongos alucinógenos. Se decía que varios de sus amigos y familiares querían que entrara a rehabilitación lo que alzó las alarmas entre los fans.

  1. Ruptura con Patrick

La vida amorosa de Miley siempre ha dado mucho de qué hablar y uno de sus triángulos amorosos más comentados fue cuando en el 2014 tenía una relación con Patrick Schwarzenegger y se comenzó a decir que lo engañó con su ex, Liam Hemsworth.

  1. Su separación de Liam

La extensa relación de Liam y Miley duró aproximadamente 10 años entre rupturas y regresos, sin embargo fue en el 2019 que decidieron ponerle fin luego de un matrimonio muy corto. La separación definitiva originó muchas especulaciones pues poco después se comenzó a ver a Cyrus con Kaitlynn Carter. Por Redacción / Laopinion.com Foto Instagram / mileycyrus