Belinda aún con pijama no pierde el glamour

Una de sus más recientes imágenes se ha vuelto un hit, al arrancar los suspiros de sus seguidores, posando recostada sobre un lujoso edredón, luciendo una elegante pijama dorada mientras promociona importante marca de colágeno.

La imagen se publicó en el perfil de Instagram de la cantante y actriz, se le ve relajada y casual portando su pijama de tono dorado, joyería minuciosamente seleccionada para la ocasión.

La marca de colágeno que promocionó la publicación es Wonu y el post en poco tiempo ha alcanzado más de 260 mil “me gusta” y centenares de comentarios denotando su belleza.

La cantante se ha preocupado siempre por mantenerse cerca de sus 12.8 millones de seguidores, consintiéndolos con material exclusivo e imágenes con producción, creadas especialmente para la red social.

El carisma y sencillez que la caracterizan, hace que los fanáticos la admiren aun estando en pijama y resaltando la importancia de estar bien por fuera y por dentro al cuidarse con multivitaminas para mantener su belleza y salud, que van de la mano. Por El Imparcial / Elimparcial.com Foto Instagram / belindapop